Puente de Ureña
Rafael Duarte
El tiempo de Reyes
En Baza (Granada), Cantabria, Alhaurín de la Torre (Málaga), Valencia, Conil… Las sedes del PSOE están sufriendo ataques desde que se conociese la presunta implicación de Santos Cerdán, ex número tres del partido, en la trama del llamado ‘Caso Koldo’.
Ahora los ataques los ha sufrido también la Casa del Pueblo de Puerto Real. La sede de los socialistas de la Villa ha amanecido con pintadas en las que se puede leer: "Sánchez a prisión" y "Sánchez dimisión". También se señala la sede como “Puticlub”, junto a otros insultos como “mafiosos” y “corruptos”.
“Hoy, nuestra Casa del Pueblo del PSOE Puerto Real ha sido vandalizada por fascistas”, ha publicado en sus redes sociales el secretario general del PSOE de Puerto Real, Carlos salguero.
“Si piensan que con estas acciones van a silenciarnos, es que no nos conocen”, añade el también portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Puerto Real. “Alzaremos aún más nuestras voces contra la extrema derecha, seguiremos luchando contra la homofobia, contra el machismo, contra el racismo y, contra todo lo malo que representan”, dijo.
Lo limpiaremos, y si volvéis, lo volveremos a limpiar, pero os aseguro que no vais a poder con nosotros y nosotras”, aseguraba Salguero, que finalizaba su mensaje mostrando su “orgullo de ser socialista”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
7 Comentarios