JUVENTUD

Puerto Real recibirá a la primavera con una fiesta de 'La Gozadera FM'

Puerto Real recibirá a la primavera con una fiesta de 'La Gozadera FM'

Puerto Real recibirá a la primavera con una fiesta de 'La Gozadera FM'

La próxima semana comenzará la primavera, y para celebrarlo el Ayuntamiento ha programado un espectáculo musical al aire libre enfocado a la juventud puertorrealeña. Carlos Salguero, el responsable de esta área municipal, ha confirmado que La Gozadera FM traerá a Puerto Real un concierto con artistas representativos del estilo que caracteriza a esta radiofórmula nacional.

De este modo “se da a los jóvenes un aliciente antes de comenzar el último trimestre de clases, se saluda la llegada del buen tiempo y se insufla un poco de optimismo tras el invierno”, según ha dicho el teniente de alcaldesa, quien ha informado también de que el coste del evento, gratuito para la ciudadanía, es de 9.900 euros.

A las 21:00 horas, en la Plaza Poeta Rafael Alberti, y presentado por Silvia Abril, comenzará el espectáculo que tiene una duración aproximada de 6 horas. Comenzará con una colaboración de Nostalgia, con dj invitados, bailarines y animación, y sonarán los grandes éxitos de las últimas décadas.

También actuarán tres radiodj de Gozadera: Javi Ramírez, Jay M. y Norlan el misionario, actuando como dj invitado Tentara. Con un sonido e iluminación espectacular, cañones de confeti y de humo, se sucederán actuaciones en directo de reggaeton y electrolatina con artistas como: Mapy, Pitufo Pérez, La Cebolla, Negro Jari, Estela Trujilla, Tiagra o JLA.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios