Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

El colegio Juan Pablo II reconocerá a los sanitarios y a los cuerpos de seguridad

  • El centro quiere premiar a instituciones que "encarnan perfectamente los valores que se quieren potenciar y enseñar al alumnado"

Colegio Juan Pablo II de Puerto Real

Colegio Juan Pablo II de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real ha dado a conocer a los que serán los reconocimientos de la segunda edición de los "Premios Juan Pablo II – Puerto Real”. En esta ocasión se premiará la labor de los servicios sanitarios, la Policía Nacional, la Policía Local de Puerto Real, la Guardia Civil y al Ejército español, por su lucha contra la pandemia en primera línea.

El Colegio Juan Pablo II reconoce que todas estas instituciones encarnan perfectamente los valores que se quieren potenciar y enseñar al alumnado del centro: la abnegación, espíritu de servicio a los demás, capacidad de sacrificio y trabajo por la paz, la justicia y la convivencia.

La segunda edición de los premios “Juan Pablo II”, que se entregarán en el mes de mayo, coinciden con la celebración de la festividad de Juan Pablo II, patrono del colegio, y donde se pretende reconocer el “trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Por ello se prevé galardonar la labor realizada por alumnos así como instituciones locales.

Así, en el evento, además del reconocimiento a las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios, también se premiará al alumno o alumna ejemplar del curso 2018-2019; a un antiguo alumno que haya destacado por sus logros personales o profesionales, y a una institución que trabaje por el bien común y que contribuya de manera relevante a la convivencia y el bienestar en la ciudad o que representen un ejemplo para todos. Estos galardonados se darán a conocer en los próximos días.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios