PUERTO REAL

El alcalde recibe a quienes encarnarán a los protagonistas de la Navidad de la Villa

  • Las primeras pruebas técnicas no ven problemas para el aterrizaje de los Reyes en la Plaza Alberti

Romero y Charques posan con los personajes de la Navidad en Puerto Real

Romero y Charques posan con los personajes de la Navidad en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

La Navidad en Puerto Real arrancó, oficialmente, el pasado fin de semana con la celebración de las primeras zambombas que figuraban en el programa diseñado por la delegación municipal de Fiestas.

Este lunes, quienes encarnarán a los emisarios de los Reyes Magos en Puerto Real así como la Cartera Real y la Estrella de Oriente, fueron recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y el teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Charques. Ramón Muñoz, emisario del rey Melchor; Rafael Rosendo, emisario del rey Gaspar, y Manuel de la Vega, emisario del rey Baltasar, agradecieron la oportunidad que les brinda el Ayuntamiento para desempeñar un papel especial el próximo 5 de enero, durante la cabalgata. Un día mágico y lleno de ilusión en el que serán recibidos por miles de personas que llenarán el Paseo Marítimo para ver un año más la llegada en helicóptero de los monarcas de Oriente.

Igualmente entusiasmadas se han mostrado Rosario Troncoso, Cartera Real, y Cristina Bernal, Estrella de Oro, para las que también estas navidades resultarán más especiales. La primera de ellas espera que los niños y niñas le hagan entrega de sus cartas en el acto previsto el domingo 16 de diciembre en la Plaza Rafael Alberti a las 12:00 horas. A la Estrella de Oriente la podremos ver el día 5 de enero en una de las carrozas que compondrán la Cabalgata de la Ilusión 2019.

Todo apunta a que el aterrizaje de los reyes Magos se podrá efectuar en la Plaza Alberti después de que las pruebas técnicas ya realizadas no hayan encontrado inconvenientes. No obstante aún habrá q esperar a los informes oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios