PUERTO REAL

Multimédica desmiente el cierre de sus instalaciones por un contagio de Coronavirus

  • El centro médico continua prestando servicios con normalidad y niega cualquier positivo en COVID-19 en su personal

Centro médico Multimédica, en la tarde de este miércoles

Centro médico Multimédica, en la tarde de este miércoles / C.P. (Puerto Real)

Los rumores y bulos que corren en estos días por las redes sociales, principalmente relacionados con la crisis de Coronavirus, pueden ser muy perjudiciales para empresas como Multimédica, un centro de especialidades médicas y urgencias situado en Puerto Real.

Este miércoles se ha convertido, sin quererlo, en el protagonista del último facke. "No hemos cerrado nuestro centro y ninguno de nuestros trabajadores está afectado por el Coronavirus", dice la dirección con gran pesar, consciente de las falsas noticias puede hacen mucho daño a una empresa local, que presenta un "servicio "tan esencial en estos momentos".

En el mensaje y el texto que se difunde se asegura "a quien pueda interesar", que en la clínica puertorrealeña "hay un caso positivo dentro de la plantilla y los demás están en cuarentena", un hecho que ha tenido que desmentir la propia empresa.

"Seguimos trabajando con las medidas de protección más estrictas y con la mayor normalidad posible en un momento tan complicado para el sector sanitario", aclaran. Piden también tranquilidad a todos los usuarios que atienden en las urgencias que prestan las 24 horas del día, y responsabilidad a quienes contribuyen a difundir este tipo de bulos. Sobre esto, la dirección se reserva la posibilidad de emprender acciones legales contra aquel que participe en su difusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios