Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

CORONAVIRUS

Negativos todos los estudios de Coronavirus en el Hospital de Puerto Real

  • El centro hospitalario mantuvo a dos pacientes en aislamiento ante la sospecha de contagio

  • "Estar aislado no significa que sea un caso positivo"

Hospital Universitario de Puerto Real

Hospital Universitario de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Todos los estudios por Coronavirus que se estaban realizando en el Hospital de Puerto Real han resultado negativos en las pruebas de detención del COVID-19. Las sospechas se centraban en tres pacientes, aunque uno de ellos, un hombre procedente de Suecia, acabo finalmente descartándose al poco tiempo y ni tan siquiera se solicitaron las pruebas.

Los otros dos, que estuvieron aislados en una habitación de la tercera planta y en la Sala PIN de preingreso –Ahora habilitada como zona de aislamiento en urgencias- resultaron ser negativos.  Uno de ellos fue trasladado por el servicio DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos de Urgencias) al hospital Clínico. La otra paciente era una mujer que ya estaba ingresada en observación en el hospital.

El Hospital ha seguido el protocolo establecido en estos casos y mantiene la normalidad tanto en las urgencias como en las plantas en las que se encuentran las habitaciones con especial aislamiento. Fuentes hospitalarias explicaron a este periódico que, teniendo en cuenta la influencia que está teniendo el virus en todo el mundo, situaciones como esta son y serán "habituales" y que "es probable que los estudios aumenten" por lo que se pide a la población que mantenga la calma. "Estar aislado no significa que sea un caso positivo", apuntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios