Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DEPORTES

Puerto Real, sede de los talleres de la Real Federación Andaluza de Fútbol

  • La primera de las actividades, un taller de nuevas tecnologías dirigido a entrenadores de nivel 1 y 2, se celebró este jueves

Taller celebrado este jueves en el Centro Cívico Río San Pedro

Taller celebrado este jueves en el Centro Cívico Río San Pedro / C.P. (Puerto Real)

Puerto Real está acogiendo una serie de talleres prácticos organizados por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que se desarrollarán en mayo y junio. La primera de las actividades, un taller de nuevas tecnologías dirigido a entrenadores de nivel 1 y 2, se celebró este jueves en el Centro Cívico del Río San Pedro. 

La actividad, como el resto de las previstas, tuvo lugar entre las 17.00 y las 21.00 horas en las dependencias municipales, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Delegación de Cádiz del Comité Técnico de Entrenadores y el Ayuntamiento, que colabora a través del Servicio Municipal de Deportes y el área de Participación Ciudadana.   

Posteriormente, el jueves 9 de junio, personas que cuenten con el certificado de monitor, UEFA C o nivel 1 tendrán la ocasión de aprender con el taller de fútbol base. Finalmente, el jueves 23 de junio hay programado un taller de táctica para niveles 2 y 3.  

Cabe destacar que cada módulo incluye además una hora de formación teórica online que se realiza de forma previa a la sesión presencial.  Este programa de talleres teórico-prácticos incluye acciones que forman parte del proyecto de capacitación específica en la creación de modelos de formación y modelos de juego para técnicos de fútbol de Andalucía.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero Puerto Real se convirtió también  en sede de los exámenes prácticos del Curso Federativo de la RFAF, en su nivel UEFA C

El campo de fútbol Municipal Río San Pedro fue el escenario de los exámenes prácticos del Curso de 2º nivel de Técnicos Deportivos de Fútbol, equivalente al Curso Federativo de la Real Federación Española de Fútbol UEFA C. 

La formación fue es impartida por el Cedifa, organismo dependiente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), cuya Delegación en la provincia de Cádiz se encargó de realizar los exámenes prácticos al alumnado que recibió esta formación, que en su mayoría eran de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios