Podemos ayuda a tramitar en su sede el ingreso mínimo vital, el bono social y el cultural
PUERTO REAL
La portavoz provincial de Podemos valora de forma muy positiva la buena acogida del asesoramiento a la ciudadanía para conseguir estas prestaciones
Podemos Puerto Real tiene habilitada su sede (calle de la Plaza 199) para la atención a la ciudadanía de la Villa. En ella, desde el mes de abril, ayudan a quienes lo precisen a tramitar los certificados digitales, la solicitud del Ingreso Mínimo Vital, el bono social y recientemente han incorporado la ayuda para el bono cultural joven.
Ascen Ruiz, portavoz provincial de Podemos Cádiz y concejala de Podemos Puerto Real, ha manifestado su satisfacción por la “buena acogida” que está teniendo en Puerto Real la atención a la ciudadanía en el asesoramiento para conseguir estas prestaciones. ”En el día a día acuden a nosotras muchas personas que no están seguras de si pueden o no solicitar estas prestaciones, y nosotras ayudamos a resolver sus dudas y a tramitar las solicitudes que necesiten”, explica la edil.
“La acción directa de Podemos en el gobierno de España se está notando y no vamos a consentir que nadie se quede atrás por no poder hacer un simple trámite. Los de Podemos conocemos lo que son las dificultades y hemos aprendido a no pactar con ellas sino a resolverlas, además nosotras somos felices ayudando a los demás”, declara la portavoz provincial.
En Podemos también conciben este espacio (su sede local) como un punto de encuentro abierto para toda la sociedad puertorrealeña, donde asociaciones, plataformas, sindicatos y demás vecinos puedan hacer uso ella para lo que necesiten.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas