Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

EMPLEO

Batex & Duplex oferta un centenar de empleos para el Parque Comercial Trocadero en Puerto Real

Proyecto del Parque Comercial Trocadero, en Puerto Real

Proyecto del Parque Comercial Trocadero, en Puerto Real

El parque comercial Trocadero, que se ubicará en la zona de Marina de la Bahía de Puerto Real, ya ha terminado el proceso de comercialización y espera comenzar en breve las obras de construcción. Finalmente, su apertura no será a finales de este año, tal y como se evidencia en la zona aún sin movimientos de tierra, y ya se espera su inauguración para principios del próximo año.

Para ello, Batex & Duplex ha informado de que abre un canal de empleo para cubrir un centenar de nuevos puestos de trabajo previstos en el nuevo desarrollo comercial. De esta forma, la promotora en su labor de integración de las necesidades de los nuevos operadores, ha puesto en marcha una plataforma de comunicación para la recepción de perfiles de empleo que facilite la labor de contratación de las enseñas. Aquellas personas interesadas pueden remitir su curriculum vitae a la a dirección, info@batex.es.

Este nuevo parque de proximidad contará con operadores como Carrefour SupecoPepcoCarl’s Jr y Flipa Jump.

Trocadero Park posee una localización estratégica, integrado plenamente en el ámbito residencial de la localidad, sobre una parcela de 46.500 metros cuadrados de superficie de los que su mayor parte serán una zona verde para el esparcimiento y el encuentro de los residentes en Puerto Real y en el área de influencia directa”, apuntan desde la promotora.

Ubicado a pie de la autovía AP-4 Madrid-Cádiz, con estación de tren de cercanías junto al nuevo Parque, busca convertirse en la referencia de compra cotidiana para una población próxima a las 100.000 personas.

“Al mismo tiempo el nuevo Parque cubrirá una importante carencia de servicios de conveniencia del Campus Universitario Río San Pedro, aledaño al Parque, y en el que conviven más de 10.000 personas, entre universitarios, personal docente y trabajadores”, añaden desde la promotora

Aquellas personas interesadas pueden remitir su curriculum vitae a la a dirección, info@batex.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios