Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

PTP Group patrocina al equipo sénior femenino del Club de Baloncesto Puerto Real

Club de Baloncesto Puerto Real tras el acuerdo con PTP Group

Club de Baloncesto Puerto Real tras el acuerdo con PTP Group / DCA (Puerto Real)

En un gesto de apoyo al deporte local, PTP Group (empresa argentina que se dedica a servicios logísticos portuarios y almacenamiento de cargas generales y frigoríficas, con dos grandes proyectos en el Muelle de La Cabezuela), ha anunciado su patrocinio al equipo sénior femenino del Club de Baloncesto Puerto Real. Este patrocinio no solo refuerza la posición de esta empresa como un firme defensor del deporte local, sino que también subraya su compromiso con la promoción del deporte femenino.

Club de Baloncesto Puerto Real tras el acuerdo con PTP Group Club de Baloncesto Puerto Real tras el acuerdo con PTP Group

Club de Baloncesto Puerto Real tras el acuerdo con PTP Group / DCA (Puerto Real)

El concejal de Deportes, José Luis Rodríguez Súnico, ha expresado su gratitud hacia PTP Group por su generoso patrocinio. “Este tipo de apoyo no solo ayuda a nuestros equipos a prosperar, sino que también inspira a más mujeres y niñas a participar en el deporte. Estamos muy agradecidos a la empresa por su compromiso con nuestro club y con el deporte femenino”, dijo.

El equipo sénior femenino del Club de Baloncesto Puerto Real ha agradecido el patrocinio y se ha comprometido a dar lo mejor de sí en la próxima temporada. Con el apoyo de PTP Group, el equipo espera alcanzar nuevas alturas en sus futuros partidos. Este patrocinio es un paso positivo hacia la promoción del deporte femenino en Puerto Real y se espera que inspire a más empresas locales a seguir el ejemplo de PTP Group.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios