Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Muere una persona atropellada en la autovía A-4 en Puerto Real

  • Guardia Civil ha iniciado el protocolo judicial para investigar las circunstancias del suceso, que ha provocado importantes retenciones 

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Una persona ha fallecido este lunes tras ser atropellada en la autovía A-4 a su paso por Puerto Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según apuntan fuentes de la Guardia Civil, se trata de un militar del TEAR de San Fernando de 39 años que había recibido el alta en el Clínico de Puerto Real a las 6:00 horas, sólo media hora antes del atropello. y que podría haber sido atropellado hasta por 3 vehículos.

El accidente se ha producido a las 6:30 horas en el kilómetro 660 de la citada vía en dirección a Jerez y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, quien ha confirmado el fallecimiento, junto con recursos sanitarios de la Junta y Bomberos.

El suceso ha provocado improtantes retenciones de tráfico en la zona del Barrio Jarana y Tres Caminos, que en estos momentos siguen, según señala el mapa de tráfico de la DGT

El instituto armado ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios