Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Hospital de Puerto Real presenta una guía práctica para la prevención de suicidios

El Hospital de Puerto Real presneta una guia práctica para la prevención de suicidios

El Hospital de Puerto Real presneta una guia práctica para la prevención de suicidios / DCA (Puerto Real)

La Comunidad Terapéutica de Salud Mental del Hospital de Puerto Real ha presentado la guía de práctica clínica de “Valoración y cuidados de los adultos en riesgo de ideación y comportamiento suicida”. SU presentación ha supuesto la primera sesión clínica sobre recomendaciones para la prevención del suicidio, como actividad formativa dentro del Programa de implantación de las guía de cuidados basados en la evidencia de la RNAO (Asociación de Enfermeras Registradas de Ontario).

La presentación ha sido impartida por los responsables del programa de Implantación de Buenas Prácticas en Cuidados a través de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCEC/BPSO) en el hospital puertorrealeño, Antonia González y Jesús Rodríguez.

El objetivo principal de esta actividad formativa multidisciplinar era que los asistentes conocieran las recomendaciones de cuidados basados en la evidencia para la prevención del suicidio. Además de este objetivo, se pretendía crear un espacio abierto y multidisciplinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios