PUERTO REAL

Abierta en San José la exposición 'Jurados' del concurso de fotografía 'Libre Expresión'

  • El certamen organizado por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera abre al público una muestra de las obras de Julián Ochoa, Alfredo Oliva y Juan Mariscal

Exposición 'Jurados' en el Centro Cultural San José

Exposición 'Jurados' en el Centro Cultural San José / C.P. (Puerto Real)

Tras dos años de parón por la pandemia, este 2022 regresa el Concurso de fotografía ‘Libre expresión’ organizado por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera. El pasado viernes se inauguró en el Centro Cultural Iglesia de San José la ‘Exposición Jurados’, conformada por obras de Julián Ochoa, Alfredo Oliva y Juan Mariscal, que forman parte del jurado calificador de los trabajos. La muestra se puede visitar  hasta el 11 de mayo.

Esta será solo una de las muestras que se recogen en el programa del veterano concurso, ya que está previsto que el 13 de mayo se entreguen los premios del concurso y se abra al público la exposición con los trabajos de los finalistas del concurso.

Serán en total 16 colecciones finalistas, cuatro de ellas pertenecen a socios del club puertorrealeño, 2 del resto de la provincia de Cádiz, 6 de autores y autoras de Andalucía, y 4 del resto de España.  La exposición se podrá visitar también en el Centro Cultural Iglesia de San José, hasta el 31 de mayo. 

El Concurso Libre Expresión se remonta a 1980 y sigue gozando de una alta participación. En este edición han participado 334 fotografías, pertenecientes a 93 colecciones que son trípticos o cuadrípticos, y 49 autores y autoras del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios