Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

Elena Amaya: "Confío en que la mejora de la AP-4 sea un aliciente para el desarrollo de Las Aletas"

Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real

Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

“Estamos muy satisfechos que de que el Gobierno de España vuelva a invertir en Puerto Real”, es la primera valoración de la alcaldesa de la Villa, Elena Amaya, tras hacerse público el proyecto de mejora de la autopista AP-4 entre Sevilla y Cádiz, que contempla una inversión de 277 millones de euros.

Amaya, que ya tenía conocimiento de esta mejora a través de la propia ministra de Transportes, Raquel Sánchez, celebra los 14 millones de inversión que se ven a destinar a mejorar los enlaces de Puerto Real y de Las Cabezas de San Juan. “Esperamos que esta mejora en la conectividad del municipio sea un acicate más para el desarrollo industrial del municipio, que es uno de nuestros principales objetivos”, dice Amaya.

Tampoco ha obviado la primera edil de Puerto Real que la primera de las salidas de la autopista en Puerto Real (la 101-102 que conecta con Paterna, Jerez y Algeciras) es una de las principales entradas al polígono de Las Aletas. “Confío en que esta mejora del acceso, así como el futuro tercer carril, sea un aliciente más para el desarrollo del polígono, a través del proyecto LÓGICA, cuya puesta en marcha no se puede demorar más en el tiempo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios