Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Buscan a un hombre de 50 años desaparecido en Puerto Real

  • Se llama Francisco Manuel Aguilar y fue visto por última vez el pasado 14 de octubre

Imagen difundida por SOS Desaparecidos.

Imagen difundida por SOS Desaparecidos. / DCA (Puerto Rea)

La Asociación Española de ayuda y Difusión de casos de Personas Desaparecidas (SOS Desaparecidos) ha activado una alerta de búsqueda de Francisco Manuel Aguilar, que desapareció el pasado 14 de octubre de 2019 en Puerto Real.

El hombre tiene 50 años de edad y mide 1,70 de estatura. Tiene el pelo oscuro, corto y rizado, y los ojos de color marrón oscuro. Es de complexión fuerte y lleva un tatuaje en el antebrazo en el que se puede leer ‘Rosario’.

Se ha solicitado colaboración ciudadana para localizarlo. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden hacerlo a través del 112, o a los teléfono 642 650 775 o 649 952 957. También al correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Por otro lado, también se mantiene activa la alerta de búsqueda de Raquel Pozo García, desaparecida en Puerto Real en mayo de 2017. Raquel es una mujer de 35 años de edad, 1.65 centímetros de estatura, entre 65 y 70 kilos de peso, con el cabello largo y liso color castaño. Llevaba gafas con montura de color blanco y un par de tatuajes: un delfín en la espalda y un nombre (Dani) en la mano.

Imagen difundida por SOS Desaparecidos Imagen difundida por SOS Desaparecidos

Imagen difundida por SOS Desaparecidos / DCA (Puerto Real)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios