Suceso

Un repartidor de pizza muere en un accidente en Arcos

  • El joven de 24 años y voluntario de Cruz Roja se salió de la vía de debajo de la Peña cuando volvía de entregar un pedido

Un joven repartidor de pizza perdió la vida la noche de este lunes en Arcos tras sufrir un accidente de moto cuando regresaba de realizar una entrega de un pedido. La noticia ha causado pesar entre la población ya que el chico, Cristian Márquez Fernández, de 24 años de edad, era muy conocido por su labor de voluntariado en el pueblo.

El fatal siniestro ocurrió sobre las nueve de la noche  en la carretera urbana de debajo de la Peña cuando el chaval, trabajador de la cadena Telepizza,  se salió de la calzada por causas que se investigan, colisionando con uno de los quitamiedos de piedra que serpean esta vía urbana. Al parecer, el muchacho que conducía una moto scooter había realizado una entrega en un domicilio del Barrio Bajo. En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo, según fuentes cercanas a la investigación.

Tras dar aviso los servicios de emergencia lo asistieron en el lugar de los hechos, pero finalmente el trabajador fallecía como consecuencia de las contusiones del accidente a media noche en el hospital de Jerez.

La triste noticia ha causado un hondo pesar en la población ya que Cristian Márquez era una persona muy comprometida con el voluntariado social. Desde los 17 años estuvo ligado como miembro del cuerpo de Protección Civil en Arcos y en estos momentos ejercía su labor de voluntario con la Cruz Roja Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios