Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Alcalá de los Gazules

Miranda destaja el empuje de las empresas queseras de la provincia

  • La Quesería El Gazul, fundada en 2002, comercializa una amplia variedad de quesos y apuesta por la ganadería ecológica

El delegado territorial de Agricultura con el gerente de la Quesería El Gazul y el alcalde del municipio alcalaíno.

El delegado territorial de Agricultura con el gerente de la Quesería El Gazul y el alcalde del municipio alcalaíno. / D.C. (Alcalá de los Gazules)

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Miranda, ha destacado "la proyección y la gran calidad de los quesos de la provincia de Cádiz”, en una visita realizada a las instalaciones de la quesería El Gazul en Alcalá de los Gazules. Un encuentro en el que ha estado acompañado por el maestro quesero de esta empresa, Jorge Puerto, y por el alcalde de este municipio jandeño, Javier Pizarro.

Durante esta visita, Miranda ha destacado el empuje de las empresas queseras de la provincia de Cádiz y su apuesta de futuro, con productos de referencia y una labor que aprovecha los recursos del entorno natural y dinamiza el territorio.

La Quesería El Gazul, fundada en 2002, comercializa una amplia variedad de quesos, así como requesón y yogur, y apuesta por la ganadería ecológica. Cuenta con múltiples reconocimientos de ámbito nacional e internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios