Alcalá de los Gazules

Miranda destaja el empuje de las empresas queseras de la provincia

  • La Quesería El Gazul, fundada en 2002, comercializa una amplia variedad de quesos y apuesta por la ganadería ecológica

El delegado territorial de Agricultura con el gerente de la Quesería El Gazul y el alcalde del municipio alcalaíno.

El delegado territorial de Agricultura con el gerente de la Quesería El Gazul y el alcalde del municipio alcalaíno. / D.C. (Alcalá de los Gazules)

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Miranda, ha destacado "la proyección y la gran calidad de los quesos de la provincia de Cádiz”, en una visita realizada a las instalaciones de la quesería El Gazul en Alcalá de los Gazules. Un encuentro en el que ha estado acompañado por el maestro quesero de esta empresa, Jorge Puerto, y por el alcalde de este municipio jandeño, Javier Pizarro.

Durante esta visita, Miranda ha destacado el empuje de las empresas queseras de la provincia de Cádiz y su apuesta de futuro, con productos de referencia y una labor que aprovecha los recursos del entorno natural y dinamiza el territorio.

La Quesería El Gazul, fundada en 2002, comercializa una amplia variedad de quesos, así como requesón y yogur, y apuesta por la ganadería ecológica. Cuenta con múltiples reconocimientos de ámbito nacional e internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios