Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Un accidente corta la A-2001 en El Puerto y provoca tres heridos

La carretera A-2001 fue cortada ayer tarde y posteriormente reabierta al tráfico después de que se produjera una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del punto kilométrico 6, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Así lo informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Una persona tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Jerez de la Frontera al resultar herida en el accidente.

A las 16,37 horas se recibió el aviso del accidente, que fue trasladado a bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

Tres personas quedaron atrapadas en los vehículos, motivo por el que se solicitó la presencia de los bomberos para excarcelarlas. Ante la necesidad de que el helicóptero aterrizara en la carretera para poder trasladar al herido, la vía fue cortada al tráfico.

Por otro lado, bomberos del parque de Jimena intervinieron al mediodía de ayer en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 19,5 de la A-405 (San Pablo de Buceite). Un turismo -marca Renault-, que circulaba en dirección a Algeciras, se salió de la vía y sus ocupantes resultaron heridos leves.

Tras su llegada, los bomberos estabilizaron el vehículo y liberaron a los accidentados, una pareja de unos 30 años de origen vasco y que se encontraba de vacaciones en la provincia gaditana, por la puerta del piloto.

Hasta el lugar se desplazaron un total de tres bomberos del CBPC en Jimena de la Frontera, con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo de rescate ligero (S-26) y un vehículo de mando (A-15). La dotación empleó en su actuación equipos de estabilización y excarcelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios