El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

PUERTO REAL

El proyecto LARS recibe el respaldo de Equo Andalucía

  • Para Mateo Quirós, candidato de Equo por Cádiz, el proyecto es un "formidable ejercicio de inteligencia colectiva".

Visita de Equo Andalucía a la zona de Las Aletas

Visita de Equo Andalucía a la zona de Las Aletas / DCA (Puerto Real)

El proyecto LARS, la “Alternativa Real y Sostenible” para Las Aletas, también ha recibido el apoyo de Equo Andalucía durante la visita que realizó este sábado el candidato por Cádiz de la formación ecologista a las autonómicas, Mateo Quirós, con otros miembros del partido y representantes de los colectivos LARS.

Allí, Quirós expuso que LARS es un “formidable ejercicio de inteligencia colectiva” al tratarse de un proyecto que “cuida de las personas y del inmenso entorno natural de la Bahía de Cádiz”. Dijo estar convencido de que LARS es “un proyecto que comparte los pilares fundamentales de la ecología política, ya que respetando los valores naturales de nuestro territorio da respuestas para generar empleo digno y sostenible en el tiempo, para que los que hayan tenido que irse vuelvan y los que vengan se queden”.

Por su parte, Sara Algaba, la número dos de la lista del partido verde, destacó la importancia de que Equo sirva de altavoz de los colectivos que defienden un modelo económico diferente, “que tiene que llegar a las instituciones, que es donde se toman las decisiones".

En el acto también participó la concejala de Equo Puerto Real, María Merello, quien defendió con vehemencia que es “urgente cambiar de modelo productivo y afrontar la dura realidad que es apabullante” y valoró la próxima presentación de LARS, en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios