Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Denuncian inseguridad en Comes por unos carteles del PSOE

  • Hoy vuelven los paros parciales entre las 6.30 y 9.30 y las 18.00 y 21.30 horas

El comité de empresa de Transportes Generales Comes ha denunciado a través de un comunicado que los carteles electorales del PSOE que lucen en las lunas traseras de los autobuses de la compañía atentan contra la seguridad de los usuarios.

La representación de los trabajadores explica en el mismo escrito que las pegatinas de gran formato que rezan Vota PSOE obstaculizan la luna trasera, "que es precisamente una salida de socorro", y anuncian que lo denunciarán formalmente mañana ante el delegado en Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo.

"La plantilla de Comes está muy enfadada con ese partido por dejar a los trabajadores y a la ciudadanía sin servicio público de transporte de viajeros y sin buenas condiciones de seguridad. Es ese partido que gobierna en la Junta el que debe exigir a la empresa esas medidas legales que minimicen el riesgo de accidente", añaden en el escrito.

Los paros vuelven hoy a todas las líneas de autobuses que atraviesan las provincia y la conectan con Sevilla y Málaga. Será entre las 6.30 y las 9.30 horas y las 18.00 y las 21.30 horas. Está previsto que se celebren concentraciones tanto en Algeciras como en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios