Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Dr. Ivorra pone acento con HLA en Sevilla

Entre las áreas más destacadas se hallan Ginecología o Radiodiagnóstico

Tenemos un nuevo centro médico quirúrgico en Sevilla. Se trata de un espacio que dispone de 4400 m2 y está situado en la Avenida Ramón y Cajal y cuenta con más de 30 consultas multi-especialidad y 4 quirófanos dotados de tecnología de última generación.

Entre las áreas más destacadas del nuevo hospital se encuentran la Unidad de Ginecología, centrada en la histeroscopia; la de Radiodiagnóstico, dotada de resonancias magnéticas tanto abiertas como cerradas y TAC; además de las de Oftalmología, Traumatología y Reproducción Asistida y medicina general, que atenderán sin cita previa.

El acto fue presidido por el doctor Francisco Ivorra Miralles, presidente del Grupo Asisa, quien afirmó que “con este centro, avanzamos en nuestra propuesta de tener una medicina especializada, predictiva, precisa y personalizada”.

Tal y como expresó Ivorra “Asisa es una cooperativa de médicos, entonces este es nuestro lugar de trabajo. En un hospital o en un centro médico es dónde nos encontramos a gusto haciendo nuestra vocación. Para nosotros este centro supone una ilusión, un objetivo, una consecución y sobre todo una posibilidad de dar y ofrecer trabajo a compañero, tanto a médicos, como enfermeras, como a personal auxiliar y administrativo”.

El presidente de Asisa concluyó afirmando esta apertura supone tratar mejor a los pacientes de Sevilla. “Esta ciudad nos ha honrado siempre con un trato muy especial, y es justo que Asisa lo devuelva. Tenemos en estos momentos la Clínica Santa Isabel de Sevilla en obras, con una ampliación y con una reforma y esto significaba una oportunidad de completar como un centro de primaria, como se llama en la medicina pública, la labor de la Clínica Santa Isabel”.

Al acto también acudió Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA, quién dijo que los equipos de trabajo serán multidisciplinares, compartirán información y tomarán sus decisiones en conjunto. “Hoy es un día muy importante para el grupo. Es la confirmación, una vez más, de la apuesta decidida del Grupo HLA por Andalucía, y en concreto en la ciudad de Sevilla. Este es un centro en el que se ha hecho un gran esfuerzo para mantener una asistencia de alta calidad y de un nivel asistencial muy importante. Estamos muy contentos en que podemos ofrecer a la sociedad sevillana un centro de estas características con equipos profesionales de primer nivel, con la última tecnología al alcance de los ciudadanos y con una filosofía clara de que lo más importante es la atención del paciente. Toda la actividad y todo nuestro desarrollo profesional queremos que sea para velar por la salud de los pacientes que acudan a nuestras instalaciones”, concluyó Torres.

Entre otras personalidades también estuvo Ricardo Vega, director general de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla, que destacó la labor de Asisa dando cobertura a un colectivo medio de 4.600 personas en el Ayuntamiento de Sevilla. Una protección de la salud con la que están altamente satisfechos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios