Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Conciertos

Se ponen a la venta las entradas para el XIX Festival de la Música Española de Cádiz

  • Las localidades para los conciertos en los teatros ya están disponibles y "en breve" se podrá acceder a los abonos

  • En media hora se han agotado los tickets para la clausura con el musical de Selu García Cossío

Presentación del XIX Festival de Música Española de Cádiz en el Museo.

Presentación del XIX Festival de Música Española de Cádiz en el Museo. / Lourdes de Vicente

Desde esta mañana de viernes están disponibles las entradas para disfrutar de los conciertos del XIX Festival de la Música Española de Cádiz, no así los abonos, que "saldrán a la venta a lo largo del día", según fuentes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, organizadora de la cita.

Las localidades para los recitales que tendrán lugar en el Gran Teatro Falla y Teatro del Títere La Tía Norica de Cádiz están disponibles en venta digital en Bacantix; por teléfono en el 910 966 864 (de lunes a domingo de 10 horas a 19 horas) y en taquilla en el Gran Teatro Falla (de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas  y de 17.30 a 20.00 horas; y una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función) y en el Teatro del Títere La Tía Norica (una hora antes del comienzo de cada función, siempre que queden entradas disponibles)

Hay que recordar que uno de los espectáculos que se celebra en el coliseo de la plaza Fragela, El Selu. El Musical, ya tiene las localidades agotadas tanto para el día 28, cuando clausura el XIX Festival de Música Española de Cádiz, como para el día 29, la cita organizada por el Ayuntamiento.

En el Auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz se pondrán en venta digital en Tickets Janto y en taquilla dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, siempre que queden entradas disponibles. 

Para la actuación en el Teatro Villamarta de Jerez la venta digital se hará a través de Tickentradas por teléfono: 902 750 754 (de lunes a domingo de 10.00 h. a 22.00 horas) y en oficina de Tickentradas (c/ Granja San Ildefonso, 2 de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas) y en venta en taquilla (de martes a sábado, de 10.30 a 14.00 horas, y a partir de las 17.00 horas los días que hay función).

Política de descuentos y promociones

Aplicable sólo para conciertos celebrados en el Auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz, Gran Teatro Falla (Cádiz), Teatro Pedro Muñoz Seca (Puerto de Santa María) y Teatro del Títere la Tía Norica (Cádiz),  a excepción de los conciertos celebrados en el Gran Teatro Falla el jueves 18 de noviembre Carmen  y domingo, 28 de noviembre El Selu. El musical.

- Personas desempleadas, tercera edad y estudiantes: 25%- Grupos (a partir de 10 personas) y asociaciones (no relacionadas con la música): 15%- Venta anticipada (hasta el 11 de noviembre): 15%

Además a lo largo parece que a lo largo de la jornada se pondrán a la venta los abonos del Festival de Música Española con un precio de 70 euros y 85 euros (abono extra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios