Cultura

Ya suena el primer single del próximo disco de El Barrio

El Barrio.

El Barrio.

El próximo disco del cantautor gaditano El Barrio empezó ayer a sonar con fuerza. El lanzamiento del primer single de Las costuras del alma, que así se llama el nuevo trabajo discográfico, ha permitido desvelar por completo el personaje que aparece en la portada del disco y que, además, protagonizar el videoclip de la nueva y honda canción de El Barrio, que también se dio a conocer ayer. Las costuras del alma saldrá a la venta el próximo 27 octubre.

La primera canción de este duodécimo disco del autor del barrio de Santa María es un tema quie habla del amor y del desamor. José Luis Figuereo se desdobla en el vídeo y encarna a dos personajes: él mismo y un anciano costurero que hilvana corazones y que efectúa un diálogo musical con el propio cantante.

Ayer por la tarde, apenas unas horas después de que fuera colgado a través de plataformas digitales y redes sociales, el vídeo contaba con más de 130.000 reproducciones y alrededor de 250 comentarios que elogiaban la nueva canción de El Barrio y que dejaban entrever las ganas con las que se espera la entrega completa del disco, que los seguidores del cantautor podrán adquirir a partir del 27 de octubre.

Las costuras del almallega tres años después de Hijo del evante, el exitoso disco con el que El Barrio volvió al mercado y a los escenarios tras un voluntario periodo de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios