Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Teatro

La sonrisa de Pasión Vega protagoniza el nuevo taller teatral de Martin Luther Flores

  • La propuesta dedicada a la cantante tendrá lugar del 30 de octubre al 27 de noviembre en el Centro Municipal de Artes Escénicas 

La artista Pasión Vega.

La artista Pasión Vega.

El director teatral y dramaturgo hispano-peruano Martin Luther Flores Niño, que desde 2009 mantiene la estética y la esencia del teatro a través de los talleres que imparte en Cádiz, empieza un nuevo curso con La sonrisa de Pasión Vega como protagonista.

Malagueña de origen pero estrechamente vinculada con la tierra gaditana, Pasión Vega es la protagonista de una iniciativa novedosa que lleva al participante hasta la magia del teatro a través de las melodías, trayectoria y, sobre todo, la sonrisa de una de las artistas más destacadas de la música en español.

Este singular taller de teatro tendrá lugar en el Centro Municipal de Artes Escénicas de Cádiz (calle Arbolí) todos los sábados del 30 de octubre al 27 de noviembre de 2021 de 11:00 a 13:00 horas con dos objetivos fundamentales. El primero, sentir el escenario a través de la biografía, canciones, anécdotas, vivencias y temperamento de la artista y, además, acercar el teatro a la ciudadanía, tanto si se tiene experiencia como si no en esta disciplina, conjugando diversas herramientas artísticas para encontrar al actor o actriz que todos llevamos dentro.

Este taller de teatro se une a propuestas anteriores de Martin Luther Flores Niño que han tenido una excelente acogida y que han estado dedicadas al Cádiz C.F, The Beatles, Queen, Mecano, Raphael, Joaquín Sabina, Lola Flores, Charles Baudelaire o Charles Bukowski, y próximamente se llevarán a cabo otras basadas en la tragedia de Auschwitz, el filósofo Gilles Lipovetsky y la cantante Rocío Jurado.

Las personas interesadas en participar en este taller dedicado a Pasión Vega pueden contactar a través del teléfono 603 485 770. El plazo finaliza el próximo viernes 29 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios