Verano 2019

Programación completa del Castillo de Santa Catalina

  • Wyoming y Los Insolventes, Alba Carmona y Pedro Guerra, entre los conciertos que este verano llegarán a la fortificación junto a La Caleta

Programación completa del Castillo de Santa Catalina

Programación completa del Castillo de Santa Catalina

La programación musical del verano gaditano 2019 comienza a mostrar sus bazas. Así, si las iniciativas privadas como Música del Mar y No Sin Música ya adelantaron sus propuestas, desde lo público, la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha desvelado los conciertos para el Castillo Santa Catalina, cuyas entradas se ponen a la venta este jueves 6 de mayo.

Así, la concejala de Cultura, Eva Tubío, y el responsable de programación de Teatros de Cádiz, Pepe Vélez, se han encargado de presentar los 6 conciertos que integran su apuesta y que, han advertido, se verá alimentada "día sí y día no" durante todo el verano con otras iniciativas que vienen, bien del ámbito privado, benéfico y de festivales que como el Festival JazzCádiz (en el mes de julio) y el Estival Flamenco (en agosto) llevan muchos de sus recitales a Santa Catalina.

Los responsables públicos sí reconocen que parte de la programación del Baluarte de la Candelaria, cerrado por obras y que se anunció que se trasladaría a Santa Catalina, se acabará perdiendo o siendo insertada en otros espacios ya que a los promotores privados "no les conviene" pasar a un aforo más pequeño, como es Santa Catalina en comparación con el Baluarte de la Candelaria.  

Las entradas para los conciertos tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. Se pueden adquirir a partir del jueves 6 de mayo en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 10.30 a 13.00 horas, en el Castillo Santa Catalina, dos horas antes de cada concierto, y en la sede física y virtual de Tickentradas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios