Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano 2019

Programación de Las Noches Clásicas en el ECCO

  • El ciclo de conciertos regresa un año más con entrada de pago al Espacio de Cultura Contemporánea durante los lunes del mes de julio 

La soprano Mercedes Gancedo cerrará el ciclo Las Noches Clásicas 2019.

La soprano Mercedes Gancedo cerrará el ciclo Las Noches Clásicas 2019.

Por segundo año consecutivo, y tras cuatro años de inactividad, el ciclo Las Noches Clásicas se instala en el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) con las mismas condiciones que en el verano 2018, es decir, con entrada de pago.

Este conjunto de conciertos organizados por el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con AIE - Clásicos deRuta, se desarrolla durante los lunes del próximo mes de julio, concretamente entre los días 8 y 29 de julio, y estarán protagonizados por por diferentes jóvenes intérpretes que han pasado "un casting muy duro" para participar en esta iniciativa, según explicaba Pepe Vélez, coordinador de la programación de Teatros de Cádiz, que ha presentado los recitales junto a la concejala de Cultura, Eva Tubío.

Las entradas para los conciertos, que comenzarán a las 21.00 horas, se ponen a la venta este jueves 6 de mayo en la taquilla del Gran Teatro Falla, en la web de tickentradas y en el ECCO una hora antes de cada recital. El precio de la entrada es de 5 euros y el aforo de cada evento es de 130 personas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios