Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

'En la playa', lo nuevo de Hombres G, a la venta el próximo 29

  • El disco y DVD se grabó en el hotel Varadero de la urbanización Atlanterra

Cuando Hombres G emergen vestidos con traje y corbata y empapados hasta los huesos de las aguas de la playa gaditana de Zahara de los Atunes, ya se adivina que nos espera algo atípico, diferente. Son las primeras imágenes de En la playa, el nuevo DVD+CD del grupo que se publica el 29 de noviembre en formato especial con un libro de 56 páginas y que surge de la grabación en el hotel Varadero de Atlanterra a principios del pasado mes de septiembre, como adelantó este periódico.

"La idea parte de hacer una película bonita sobre una experiencia nueva: una convivencia creativa entre artistas en un sitio maravilloso" dice David Summers, cantante, bajista y compositor de la banda. "Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que significan algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes", añade.

Con esta idea fueron David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina (es decir, Hombres G) a Zahara de los Atunes. Y con ellos artistas-amigos como Dani Martín, Pereza, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y el dúo mexicano Ha-Ash. Completa el disco el tema inédito Si Seguimos Así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios