Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cine

‘La balada perdida’ se proyecta el próximo lunes 23 en la Fundación Unicaja de Cádiz

Imagen de responsables de la película y cineastas que acudieron a la proyección de septiembre en Madrid.

Imagen de responsables de la película y cineastas que acudieron a la proyección de septiembre en Madrid.

El documental ‘La balada perdida’, que trata sobre la historia del grupo gaditano de teatro Carrusel, se presenta de nuevo en Cádiz en una proyección especial que tendrá lugar el lunes 23 de octubre, a las 19.30 horas, en el Centro Fundación Unicaja de calle San Francisco. El acceso será por entrada libre hasta completar el aforo. Esta cinta inauguró la 54 edición del Festival de Cine de Alcances, y ha sido ya proyectada en Málaga, Palma del Río, Chiclana, Sevilla o El Puerto.

Además, en septiembre se proyectó el documental en la sala Berlanga de Madrid, dentro de un ciclo organizado por la Fundación SGAE. Las proyecciones, seguidas de coloquio con el equipo de realización, resultaron todo un éxito, con la asistencia de varios gaditanos del mundo de la escena, como el actor Manuel Morón, que participa en el documental, el director José Manuel Serrano Cueto y el también actor Alfonso Rodríguez.

En su día, como se describe en este trabajo, Carrusel representó varias de sus obras en la capital, como en el II Festival Internacional de Teatro San Juan Evangelista o en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Sus 104 minutos de duración recorren una historia cargada de emoción, amor y humor, contada con naturalidad y vinculada a sus raíces culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios