Festival

El No Sin Música ya tiene fecha

  • Se celebra los días 19, 20 y 21 de julio y las entradas y abonos salen a la venta el día 14 de noviembre

Amaral, durante su actuación en el No Sin Música el pasado julio

Amaral, durante su actuación en el No Sin Música el pasado julio

Los próximos días 19, 20 y 21 de julio de 2018 regresa el festival No Sin Música al Puerto de Cádiz. Así lo han confirmado este viernes desde la organización, que anuncian que para esta edición se adelanta la venta de entradas y abonos al día 14 de noviembre, a partir de las 12.00 horas.

La última edición del encuentro el pasado julio logró congregar en el enclave hasta 30.000 personas, convirtiéndose en la más multitudinaria hasta el momento y consolidándose como uno de los eventos más exitosos del verano musical de la provincia.

El público asistente pudo así disfrutar durante los tres días del festival de más de 60 bandas y solistas tanto en los dos escenarios del Puerto de Cádiz como en los siete escenarios callejeros del Off No Sin Música, con lo que la cita ha mantenido su compromiso de llenar Cádiz de música con carácter gratuito. Concretamente este pasado julio se pudo disfrutar de la música de Amaral, Rosendo, Coque Malla, Iván Ferreiro y León Benavente, entre otros.

Desde la organización apuntan que próximamente avanzarán novedades con los nombres de los músicos que de nuevo hagan vibrar el muelle gaditano el próximo julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios