Música

Las entradas para los espectáculos del Castillo de Santa Catalina salen a la venta el 7 de julio

  • Jesús Bienvenido, Freedonia, Raúl Rodríguez y Antonio Lizana, entre otros, forman parte de la programación de este verano

Jesús Bienvenido, en La Caleta, el invierno pasado.

Jesús Bienvenido, en La Caleta, el invierno pasado. / jesús marín

Las entradas para los espectáculos que se celebrarán con un aforo limitado en el Castillo de Santa Catalina saldrán a la venta el próximo 7 de julio en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.00 horas. También se podrán adquirir en las taquillas de propio castillo desde dos horas antes del inicio de cada concierto. En ambos lugares el pago deberá ser con tarjeta de crédito.

Dada las restricciones de aforo para prevenir contagios por el coronavirus, sólo se venderán dos localidades máximo por persona y función. No se admitirán reservas ni devoluciones. El precio de los espectáculos en venta anticipada es de 10 euros y de 15 el día del concierto.

Cabe recordar que la programación de conciertos en el Castillo de Santa Catalina comenzará el próximo 17 de julio de la mano de Jesús Bienvenido y su espectáculo 'El Balsero'. Entre la programación se encuentran artistas como Freedonia, Raúl Rodríguez, Maui y Chipi; Miryam Latrece, Antonio Lizana y María José Llergo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios