Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Comienza la cola para el concierto de Manuel Carrasco en Cádiz

  • Manuel y Alba, dos jóvenes gaditanos, han sido los primeros en llegar

  • Aguardarán 20 horas junto al Muelle Ciudad hasta el inicio del recital

Alba y Manuel inauguraron la cola para el concierto de Manuel Carrasco en Cádiz.

Alba y Manuel inauguraron la cola para el concierto de Manuel Carrasco en Cádiz. / J. A.

El concierto de Manuel Carrasco, que presenta este sábado en Cádiz su disco La Cruz del Mapa, ha levantado gran expectación en la localidad gaditana. Las 15.000 entradas que salieron a la venta el pasado mes de enero volaron en cuestión de días y se espera un Muelle Ciudad hasta los topes para disfrutar del talento del artista onubense. 

El interés por ver lo más cerca posible al de Isla Cristina ha llevado a Manuel y Alba, gaditanos de 20 y 21 años, a acampar en la noche de este viernes junto a la entrada del recinto portuario para ser los primeros en encontrarse con su ídolo. Equipados con tres sillas de playa y comida rápida, afrontan una noche a la intemperie para ser los primeros en acceder al Muelle. 20 horas de espera les quedan por delante. 

Alba ya asistió al último concierto del ex de Operación Triunfo en la ciudad en 2017, cuando trajo a Cádiz Bailar al viento, mientras que Manuel espera con ilusión el que será su primer encuentro cara a cara con el cantante andaluz. Aguardan entusiasmados pero también apenados, según comentaron a este periódico, por el fallecimiento de Juan Carlos Aragón, al que también seguían.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios