Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Varios autores fundan 'Zenda', una "web literaria independiente"

Convencidos de que "el futuro está en internet y en las redes sociales", una veintena de escritores de España y Latinoamérica han creado Zenda, una web literaria independiente o, como la define Arturo Pérez-Reverte, su editor y cofundador, "un territorio de libros, amigos y aventura".

En este espacio digital, que comienza su andadura el 6 de abril en la dirección zendalibros.com, participan Javier Marías, Luis Mateo Díez, José María Merino, Almudena Grandes, José María Guelbenzu, Dolores Redondo, Juan Eslava Galán, Elmer Mendoza, Jorge Fernández Díaz o Mayra Santos-Febres, entre otros.

Se trata, afirma Pérez-Reverte, de "un espacio hecho por escritores en el que habrá de todo, desde reseñas de libros interesantes y adelantos editoriales hasta artículos, blogs, entrevistas, críticas literarias, noticias y foros". Dirigida por el periodista Leandro Pérez Miguel, para empezar, Zenda ofrecerá el próximo miércoles una conversación entre Pérez-Reverte y Marías, un blog de Juan Gómez-Jurado y artículos de Marta Sanz, Fernández Mallo, Juan Cruz o Sergio Vila-Sanjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios