Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria del Libro de Cádiz

Tubío lamenta la ausencia de librerías y destaca el “buenísimo resultado” de la feria

Eva Tubío, concejala de Cultura de Cádiz.

Eva Tubío, concejala de Cultura de Cádiz.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz,Eva Tubío, señaló ayer que lamenta que algunas de las grandes librerías de la ciudad no estén presentes en esta edición de la Feria del Libro de Cádiz, dijo comprender las razones esgrimidas por los libreros y destacó, en todo caso, el “buenísimo resultado” que está obteniendo la feria en sus primeros días. Tubío, que alabó el trabajo de la coordinadora de la cita literaria, Carmen Moreno, también reconoció que la Feria del Libro de Cádiz “necesita un impulso” por parte de todas las administraciones implicadas en su desarrollo.

Tubío lamentó la ausencia en la feria de librerías como Quorum, Las Libreras, Manuel de Falla y Plastilina, de las que dijo entender sus razones y el hecho del esfuerzo que se precisa para montar un stand en el Baluarte y  atenderlo durante la semana.

La edil de Cultura destacó el “trabajo excelente” de Carmen Moreno como coordinadora por segundo año de la Feria del Libro, después de ganar el concurso público ante “otro excelente candidato”, y alabó su conocimiento del sector del libro. Tubío, además, aseguró que la feria está teniendo en sus primeros días “unos buenísimos resultados” de asistencia de público.

Para la concejala, la feria sigue mejorando aunque reconoce que “necesita un impulso” por parte de todas las administraciones implicadas, no sólo del Ayuntamiento, al tiempo que recordó que este año se aumentó el presupuesto de la cita, aun reconociendo que todavía no es suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios