Consecuencias del coronavirus Teatros de Cádiz aplaza los espectáculos de la primera semana de abril

  • La devolución de las entradas no será inmediata por el obligado parón de la administración municipal

Una escena de la obra 'Celebraré mi muerte'. Una escena de la obra 'Celebraré mi muerte'.

Una escena de la obra 'Celebraré mi muerte'.

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que los espectáculos programados en los tres teatros municipales para la primera semana de abril quedan aplazados.

Esos espectáculos son los siguientes: en el Gran Teatro Falla, la obra Celebraré mi muerte (Teatro de Piel), que se iba a desarrollar el 1 de abril, a las 20 horas; y Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz, la obra de Haydn en versión de la Coral de la Universidad de Cádiz, con fecha 4 de abril, a las 20 horas.    

En el Teatro del Títere de La Tía Norica estaba previsto En las nubes, teatro de pompas para niños de la compañía La Negra, para el 3 de abril, a las 19 horas.

Y en la Sala Central Lechera, dentro del ciclo Flamencos de Cádiz siglo XXI, Selu del Puerto con su obra Desde mi orilla, el 3 de abril, a las 21 horas; y el concierto de Penny Necklace dentro del Ciclo Independientes, el 4 de abril, a las 21 horas.

La devolución de todas las localidades adquiridas para los espectáculos de Teatros de Cádiz queda aplazada hasta que se reactiven los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios