Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Arqueología

Taller didáctico y visitas guiadas en Baelo Claudia

  • El enclave arqueológico de Tarifa programa actividades para este fin de semana con reserva previa

Baelo Claudia, en Tarifa.

Baelo Claudia, en Tarifa. / Erasmo Fenoy

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, dependiente de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, ha preparado de cara a las próximas Navidades de este año 2020 un programa de actividades compuesto por un taller y visitas guiadas, que tendrán lugar los días 19 y 20 de este mes de diciembre. Es necesario reservar previamente en el teléfono 956.106793/96, de 10 a 14,00 horas de martes a viernes, para poder participar tanto en el taller como en la visita guiada.

El taller didáctico ‘Las Navidades romanas’ está dedicado al público familiar. El objetivo es hacer revivir la importancia del patrimonio cultural de una manera amena y didáctica, acercando a los participantes a los objetos usados por los romanos, sus costumbres, sus modos de vida y a la importancia de la tradición cultural. Se trata de una actividad cuya finalidad es que sirva para resaltar la importancia de las fiestas romanas y en especial las coincidencias con la Navidad actual

El taller se celebrará los días 19 y 20 de diciembre, con una sesión cada uno de los días desde las 11 de la mañana. Se reservará por orden de llamada y hasta completar el aforo permitido.

En cuanto a la visita guiada, se caracterizará porque es de animación y temática relacionada en lo posible con la navidad romana y está dirigida a todos los públicos. Se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre en horario de 11.00 horas en una sola sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios