Cultura

Puerta Grande para Gemeliers

  • Más de 3.000 fans de los jóvenes artistas se dieron cita en la Plaza de Toros de El Puerto para ver a sus ídolos en concierto Las colas por conseguir la primera fila comenzaron el jueves

La Real Plaza de Toros de El Puerto acogió en la noche del viernes el primero de los diversos eventos culturales que se llevarán a cabo en el coso taurino durante el mes de agosto, el concierto del dúo sevillano Gemeliers. Era tanta la expectación por ver en directo a este nuevo fenómeno juvenil que a pesar de las altas temperaturas que se llevan registrando en la provincia durante los últimos días, desde el jueves al mediodía ya había fans esperando para conseguir la tan ansiada primera fila.

Poco antes de que se iniciara el concierto, pasados unos minutos de las 21:30 horas, los más de 3.000 fans, compuestos en su mayoría por adolescentes aunque acompañados por sus padres debido a que no estaba permitida la entrada a menores de 16 años sin un adulto responsable, ocupaban sus asientos con los nervios a flor de piel. Antes del gran momento de la noche, que se postergó algo más de un cuarto de hora, la artista colombiana Naela fue la encargada de servir como aperitivo de Gemeliers, interpretando algunos de sus temas más conocidos, pertenecientes a su segundo trabajo discográfico, Imparable, así como We found love, de la barbadense Rihanna.

A medida que los músicos fueron ocupando sus posiciones en el escenario los nervios se desataban entre un griterío generalizado que coincidía en la necesidad de que comenzara el espectáculo. Un latido de un corazón y los primeros acordes de la canción Carrusel sirvieron para dar la bienvenida a Jesús y a Daniel Oviedo entre saltos. Con "¡qué niñas más guapas!" los decibelios de los fans lograron escucharse más que a los propios artistas.

Prefiero decírtelo así , Ya lo ves, o A ti , se fueron sucediendo una tras otra hasta Sueño, momento en el que se despidieron del público para realizar el único cambio de vestuario de todo el concierto. Tras una interpretación por parte de la banda del tema Locked out of heaven, de Bruno Mars, Gemeliers volvió a salir al escenario para dedicar Te dejo en libertad a todas las madres que se encontraban en el coso taurino, además de subir a dos fans al escenario y cantarles al oído. Lo mejor está por venir, junto a Naela, sonó antes de uno de los momentos más emotivos de la noche, el de la interpretación de No me doy por vencido, de Luis Fonsi, una canción muy especial para el dúo.

Las canciones Amiga, Dame, Tan sólo tú y yo, y Mi momento, se fueron intercalando hasta el momento en el que se presentó a la banda, para posteriormente despedirse del público portuense volviendo a cantar, pero esta vez en solitario, Lo mejor está por venir. Unos cañonazos de purpurina al final de la canción sirvieron para dar por finalizado el show de Gemeliers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios