Concierto

Pablo López desembarca en el Concert Music Festival Sancti Petri

  • El artista malagueño regresa al escenario chiclanero con los temas de 'Camino, fuego y libertad'

Pablo López, durante su concierto del pasado verano en Sancti Petri.

Pablo López, durante su concierto del pasado verano en Sancti Petri. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Camino, fuego y libertad son tres actos de una obra completa, la metáfora, no ya de una carrera musical, sino de una carrera vital y el último disco de Pablo López, que llega esta noche de sábado al escenario del Concert Music Festival Sancti Petri, donde ya estuvo el pasado año, para desplegar las canciones de éste y otros trabajos.

Pablo López (Fuengirola, 1984) lleva cerca de un año y medio paseando los temas de este trabajo con un éxito arrollador jalonado por el single de presentación de este trabajo, El patio, un tema que ya se ha convertido en himno para sus seguidores.

Y es que el artista malagueño es ya uno de los grandes artistas de nuestro país acumulando un total de 6 Discos de Platino y 1 Disco de Oro a lo largo de su carrera discográfica, la cual empezó hace apenas 5 años con su primer álbum Once historias y un piano.

Camino, fuego y libertad recibió el galardón del Doble Disco de Platino el pasado mes de junio y ahora está disponible con un DVD grabado en directo en Barcelona durante esta última gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios