Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Mesalla presenta su tercer disco el día 25 en El Puerto

  • La intérprete de San Fernando cantará los temas de 'Sin miedo a nada'

La artista isleña Mesalla presenta su tercer trabajo discográfico, Sin miedo a nada, con un concierto que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre en El Puerto de Santa María.

Durante la actuación, Mesalla repasará algunos de los trece nuevos temas de un disco que salió publicado en el pasado mes de mayo y que cuenta con canciones como No me sabe a nada, Bulería, Nada de ti, Quiero cantar o Contigo, entre otros. Canciones compuestas por la artista y por Dani Ruiz, excepto Bulería que ha contado con la participación de algunos de los músicos que intervinieron en el disco como Javi Katumba y Adriano Lozano, además de Antonio Caña.

Grabado en San Fernando, en estudios Llorandito, estudios La Camaronera y Mundo Sinfónico, Sin miedo a nada tiene a Dani Ruiz y a José Sierra como productores y la colaboración especial de las artistas Las Mónicas.

Mesalla Milagrosa Expósito Ballesteros (San Fernando, 1982) comenzó a los 7 años a cantar en tablaos flamencos que recorrió hasta la mayoría de edad. Con 18 años "entendió que el flamenco había que respetarlo y ella quería fusionar así que dejó la silla y empezó a crear música con baterías guitarras eléctricas", según se anuncia en su hoja promocional "pero nunca olvidando su raíz y su voz flamenca".

Ha colaborado con artistas como Manuel Carrasco, Andy y Lucas, Radio Macandé, Despacito y el Yona entre otros. Fue telonera de sus padrinos, Andy y Lucas, en la gira de 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios