Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Manolo García estará en Sanlúcar el próximo 30 de septiembre

Manolo García, en concierto.

Manolo García, en concierto. / José Velasco.

El músico y artista Manolo García ha incluido a Sanlúcar en su 'Gira de Teatros 2023'. Será el 30 de septiembre en la plaza de toros de El Pino, poniendo colofón a la que se prevé una gran temporada veraniega en nuestra ciudad.

Con esta gira Manolo García regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos 'Mi Vida en Marte' y 'Desatinos Desplumados', y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando el número 1 y número 2 en las listas oficiales.

Tras su exitosa 'Gira 2022' en la que colgó el cartel de vendido en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto presentando este espectacular directo al público de una forma más cercana.

Las entradas para disfrutar del concierto de Manolo García en Sanlúcar y del resto de la gira estarán disponibles a partir del próximo 20 de abril a través de www.manolo-garcia.com

Una existosa trayectoria musical

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos Desplumados' reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García -incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos–.

Manolo García en el Concert Music Festival

Una de las últimas veces que el catalán visitó la provincia fue el pasado verano para participar en la cita musical chiclanera. El artista aglutinó a finales de julio de 2022 a miles de personas en la explanada del Concert Music Festival en una noche donde la expectación era máxima porque esta actuación suponía el regreso de García a la cita después de la pandemia y con varias giras pospuestas.

Con absoluta entrega, Manolo García emprendió un viaje por algunos temas que marcaron su carrera cuando era integrante de El Último de la Fila. Con Lápiz y Tinta pintó de colores el escenario, que lucía un estilo muy veraniego, decorado con colchonetas para la playa para disfrutar de “un verano fugaz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios