Las consecuencias del Covid-19

Maluma y Antonio José aplazan sus conciertos del Concert Music Festival para la edición de 2021

  • Las nuevas citas se celebrarán los días 17 y 18 de julio de 2021, respectivamente

Maluma, nueva confirmación del Concert Musical Festival 2020

Los artistas Maluma y Antonio José han aplazado los conciertos que iban a ofrecer este verano en el Concert Music Festival, que se celebra en Sancti Petri, debido a la incidencia de la pandemia del Covid-19. Ambos cantantes cuentan con nuevas fechas para la edición de 2021. 

Por un lado, Maluma tenía previsto ofrecer su concierto en Chiclana el próximo 22 de julio dentro de su gira 11:11 World Tour. La nueva cita será el 17 de julio de 2021. Para este nuevo recital serán válidas las entradas que ya han sido adquiridas. Para ello, no será necesario realizar ningún cambio. 

Las personas que cuenten con una localidad que no deseen asistir a la nueva fecha de 2021 podrán solicitar la devolución del importe ya abonado a través del canal por el que fue adquirida. Para ello, se abre desde este mismo jueves un plazo de 14 días para solicitar la devolución de los tickets. Toda la información se encuentra en la sección Ayuda de la página web de Ticketmaster. Asimismo, ya se pueden adquirir entradas para este concierto en la web de Ticketmaster y en la del Concert Music Festival.

Por su parte, Antonio José iba a celebrar su concierto de la gira Antídoto Tour en el Concert Music Festival el 11 de agosto de 2020. Sin embargo, debido a las restricciones vigentes por el Covid-19, la organización del Concert Music Festival y la empresa Clipper's, oficina de management de Antonio José, han decidido trasladar esta cita al 18 de julio de 2021.

Al igual que con el concierto de Maluma, las entradas compradas para el de Antonio José también serán válidas para la fecha de 2021. Asimismo, también se abre un plazo de 14 días para poder solicitar su devolución a través de los mismos canales por donde se compraron. Por último, también se ha abierto ya la venta para el concierto del próximo año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios