Festival Kase O. se suma al cartel del Primavera Trompetera 2020

  • El rapero zaragozano, exVioladores del Verso, estará en el festival jerezano que se celebra entre el 2 y el 4 de abril

El rapero Kase O. (a la izquierda), durante su última actuación en Cádiz. El rapero Kase O. (a la izquierda), durante su última actuación en Cádiz.

El rapero Kase O. (a la izquierda), durante su última actuación en Cádiz. / Jesús Marín

El rapero Kase O. es la nueva incorporación al festival más tempranero de la provincia, el Primavera Trompetera, que se celebra entre el 2 y el 4 de abril en el Circuito de Jerez.

El productor, compositor, exmiembro de Violadores del Verso y uno de los grandes nombres del hip hop de nuestro país se suma así a los artistas ya confirmados en la edición más ambiciosa hasta el momento del festival jerezano con un cartel que este año nos habla de Ska-P (en su única fecha en Andalucía en 2020), Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, Hora Zulú, O'Funk'illo, Nikone, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

Los abonos generales se pueden adquirir al precio de 40 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, a 55 euros (más gastos de gestión), que incluyen acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. Además, por 65 euros más gastos de gestión, se puede optar a otro abono al que se suma tu propia zona para tu furgoneta o autocaravana

También se han puesto a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 60 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 75 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y a 80 euros (más gastos de gestión) con zona furgo o autocaravana. Y la opción Glamping Kampaoh de 2 a 8 personas, que incluyen además del abono el poder contar con todo lujo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios