Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Festival

Kase O. se suma al cartel del Primavera Trompetera 2020

  • El rapero zaragozano, exVioladores del Verso, estará en el festival jerezano que se celebra entre el 2 y el 4 de abril

El rapero Kase O. (a la izquierda), durante su última actuación en Cádiz.

El rapero Kase O. (a la izquierda), durante su última actuación en Cádiz. / Jesús Marín

El rapero Kase O. es la nueva incorporación al festival más tempranero de la provincia, el Primavera Trompetera, que se celebra entre el 2 y el 4 de abril en el Circuito de Jerez.

El productor, compositor, exmiembro de Violadores del Verso y uno de los grandes nombres del hip hop de nuestro país se suma así a los artistas ya confirmados en la edición más ambiciosa hasta el momento del festival jerezano con un cartel que este año nos habla de Ska-P (en su única fecha en Andalucía en 2020), Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, Hora Zulú, O'Funk'illo, Nikone, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

Los abonos generales se pueden adquirir al precio de 40 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, a 55 euros (más gastos de gestión), que incluyen acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. Además, por 65 euros más gastos de gestión, se puede optar a otro abono al que se suma tu propia zona para tu furgoneta o autocaravana

También se han puesto a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 60 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 75 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y a 80 euros (más gastos de gestión) con zona furgo o autocaravana. Y la opción Glamping Kampaoh de 2 a 8 personas, que incluyen además del abono el poder contar con todo lujo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios