Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Juan José Alba y Sergio Chaves, de La Voz, este mes en concierto en Cádiz

  • El chiclanero actúa este 22 de noviembre en el café teatro Pay Pay, mientras que el portuense lo hará en El Pelícano MusiCafé el sábado 28 de este mes 

Juan José Alba en los asaltos de La Voz.

Los gaditanos Juan José Alba y Sergio Chaves, concursantes del programa La Voz, estarán este mes de noviembre en Cádiz en sendos conciertos que se celebran en el café teatro Pay Pay y la Sala Pelícano, respectivamente.

Así, las salas de conciertos privadas de la ciudad continúan su programación a pesar de las restricciones horarias que han provocado que sus programaciones se tengan que ajustar al mediodía o sobremesa.

En el caso del Pay Pay, las 15.30 horas es el horario en el que el chiclanero Juan José Alba se haga con el escenario de la calle Silencio el próximo domingo 22 de noviembre. Guitarrista profesional, que hemos podido ver con numerosos cantaores flamencos para quien también ha compuesto canciones, Alba mostrará su voz y lo que ha aprendido en La Voz. El precio de la entrada es de 13 euros.

Por su parte, el joven portuense Sergio Chaves estará el sábado 28 de noviembre a las 16.00 horas en El Pelícano MusiCafé en un concierto acústico cuya entrada es de 10 euros.

Ambos artistas han despuntado en su paso por el programa televisivo al igual que el sanluqueño Gonzalo Alhambra y donde también está presente el cantaor Antonio Villar, sevillano pero hijo de gaditano y uno de los grandes patriarcas del cante, Juan Villar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios