Cultura

Joan Manuel Serrat cancela parte de la gira 'Mediterráneo da capo' por una disfonía

  • Uno de los recitales afectados por esta decisión será el previsto en Jerez el 10 de agosto

Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira Mediterráneo da capo, que estaban previstos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite Marbella (8 de agosto) y Jerez (10 de agosto), este último dentro del V Tío Pepe Festival.

En un comunicado remitido a Europa Press, Get In Music informa de que "en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas". Según apunta también dicho comunicado "el doctor Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, realizó un diagnóstico ayer de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito al cantante y compositor catalán un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente".

Está previsto que Serrat retome su gira Mediterráneo da capo el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en España.

Aunque el concierto de Serrat no se celebrará, la primera Cena de las Estrellas del V Tío Pepe Festival del 10 de agosto, a cargo del chef Paco Roncero, tendrá lugar tal y como está previsto.

La organización pone a disposición de todas aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para este concierto la posibilidad de canjearlas por cualquier otra cita del festival, que aún cuente con localidades disponibles : Juanes, Luz Casal, Sara Baras, Sergio Dalma o Loquillo. De no tener disponibilidad o interés en la nueva propuesta, el importe total será devuelto por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios