Cultura

J.J. Benítez estará el 22 de abril en la Feria del Libro de Barbate

Cartel de esta cita cultural.

Cartel de esta cita cultural.

Los próximos días 22 y 23 de abril, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, volverán a poner en marcha el denominado Faro de las Musas, en la conocida Plaza del Faro de la localidad, junto a la playa del Carmen.

El Faro de las Musas, afirma la delegada del área, María Engracia Moreno “es algo más que una Feria del Libro, queremos que sea una exposición del arte en toda su amplitud, por eso incluye actuaciones musicales, y un concurso de pintura rápida”. Además, afirma Moreno que “es indudable que el centro de atención lo tendrá los diferentes stands con la firma de autores, que este año hemos ampliado a dos días, lo cual no deja de ser un reto muy ilusionante para la Delegación de Cultura”.

Los escritores que ya han confirmado su presencia, habrá autores locales, provinciales, andaluces y de talla nacional. Destaca la presencia de J.J. Benítez, autor de la saga 'Caballo de Troya', recientemente elegido Hijo Adoptivo de la Ciudad de Barbate, que anunció hace unas semanas su presencia el sábado día 22 por la tarde en la firma de libros. La presencia de Benítez supone para la delegada de Cultura “un paso más para consolidad esta feria del libro como una de las más importantes de la provincia a parte del honor de tener al autor que más ha vendido en este país, y una referencia mundial en sus trabajos de investigación durante varias décadas”.

Pero no sólo será J.J. Benítez, quien estará presente en esta Feria del Libro, sino que también contará, repartido entre los dos días del fin de semana más literario de la localidad, con otros autores muy reconocidos, como puede ser el caso de Alejandro Pérez, Rosario Troncoso, Bruto Pomeroy o Daniel Fopiani, entre otros autores que se irán anunciando en los próximos días en las redes sociales de Cultura Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios