Humor, música y cine para el otoño de la Sala Momart

Rozalén, Fuel Fandango, Fernando Esteso y Félix El Gato y una proyección participativa de Grease entre las propuestas

La cantante y compositora Rozalén, en una imagen reciente.
La cantante y compositora Rozalén, en una imagen reciente.
Tamara García

Cádiz, 03 de octubre 2017 - 08:36

La Sala Momart enfrenta la temporada otoñal con una programación variada y para todos los gustos. Así, la sala de fiestas, además de ofrecer sus habituales noches de discoteca y fiestas temáticas prosigue con su nómina de conciertos que, en este último trimestre del año, se ve alimentada también por otros géneros no musicales.

La música, pero también el humor e, incluso, el cine serán los protagonistas de la presente temporada donde la sala apuesta también por un cambio de imagen de su espacio interior tras un verano de terraza. En el escenario de esta zona interior es donde actuarán artistas como Rozalén, Fuel Fandango, la banda tributo a El último de la fila, El Último Tributo, además de los humoristas Fernando Esteso y Félix El Gato, entre otras propuestas.

El público podrá cantar y bailar durante la proyección de la película de Travolta

La oferta cultural comienza con cine, con la proyección de un clásico del cine musical, Grease, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, el próximo sábado 14. Pero no será una proyección cualquiera. Así, esta película se verá en formato Sing-Along, una propuesta que consiste en sesiones donde las canciones de las películas musicales están subtituladas al modo de un karaoke y donde, además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras cantando los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película, si les apetece.

También podrán cantar los seguidores de Fuel Fandango en su concierto del día 21 en la sala Momart. Nita (Cristina Manjón) y Alejandro Acosta estarán en Cádiz como parada de la última parte de su gira 2017 que culmina en Madrid el 30 de noviembre.

El humor también forma parte de la nueva programación de Momart con dos nombres que nos retrotraen a décadas de risas. Fernando Esteso y Félix El Gato son Dos hombres y un vespino que aparcarán en el escenario del Momart el 3 de noviembre.

Al día siguiente, la música vuelve a tomar la escena de la sala gaditana con El último tributo, el grupo que rinde homenaje al involvidable grupo de Manolo García y Quimi Portet, El último de la fila.

Y habrá que esperar hasta el 24 de noviembre para ver a una de las cantautoras que más auge ha tomado en los últimos años. La albaceteña Rozalén estará en Cádiz, en la sala Momart, para presentar los temas de tercer compacto, Cuando el río suena..., que acaba de salir a la venta en septiembre.

stats