Cultura

El dúo Gemeliers actúa mañana por primera vez en El Puerto

  • Los jóvenes artistas se darán cita con sus seguidores, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de la localidad gaditana

Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos por ser los componentes del dúo musical Gemeliers, ofrecerán mañana en la Plaza de Toros de El Puerto su primer concierto en la localidad gaditana.

Desde que este espectáculo fuera anunciado hace un par de meses tanto sus seguidores como seguidoras, a través de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, mostraron todo su apoyo al dúo que iniciará la programación de eventos culturales de la Plaza de Toros de El Puerto.

Los artistas sevillanos vendrán hasta la ciudad para presentar los temas de su primer trabajo discográfico, Lo mejor está por venir, con el que han alcanzado el número 1 en la lista de los CD más vendidos a nivel nacional. Consiguiendo además su primer Disco de Oro por las más de 20.000 copias distribuidas de este trabajo discográfico publicado por la compañía Pep's Records.

Durante el par de horas que dure esta actuación de los concursantes de la primera edición del programa de televisión La Voz Kids, se podrán escuchar canciones como Lo mejor está por venir, cuyo videoclip ha conseguido más de dos millones de visitas en su canal oficial de YouTube, Gemeliers Music, Prefiero decírtelo así, con más de un millón y medio de visualizaciones, o la nueva versión de su tercer single, Tan sólo tú y yo, cuyo videoclip junto a Mauricio Rivera acaba de ser estrenado con un gran éxito.

Todos los que aún no se hayan hecho con algunas de las entradas disponibles a la venta las podrán adquirir a través de las diferentes plataformas digitales como www.ticketmaster.es, www.concertmusicticket.com, o www.taquillamediaset.es. El único tipo de entrada a la venta tiene un coste de 20 euros más gastos de distribución. El acceso al recinto está permitido para menores de 16 años mientras esté acompañado de un adulto responsable.

Éste no será el único concierto de Gemeliers en la provincia, el día 29 actuará en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios