Cultura

'Curvas encantadas' y con mucho arte para acceder al pueblo de moda, Vejer

Para llegar a Vejer de la Frontera, el pueblo blanco de moda de la provincia de Cádiz, hay que subir por la carretera A-2229. Un acceso lleno de curvas y de otros encantos, las mismas que dan nombre al título de la exposición fotográfica que hoy inaugura la sala Arte Vejer: Curvas encantadas. Junto a esta muestra, también se pondrá en marcha un taller artístico infantil un taller de escritura creativa para adultos.

La iniciativa que parte de "un homenaje a la carretera A-2229 del pueblo de Vejer", explican desde la galería, al considerar que "la belleza no sólo se encuentra en los edificios blancos, sino que también tiene su encanto esta carretera que da acceso". Por este motivo los pequeños artistas utilizarán las fotos de la carretera realizadas por el fotógrafo Marcel Snyders con el fin de crear dibujos y desarrollar el estímulo creativo.

De forma paralela se desarrollará un taller de escritura creativa impartido por Marisa Duque para fomentar la habilidad de la escritura, prosa o poesía en los adultos, a través de sencillas técnicas para estimular la creatividad.

El fin de la galería es "dar rienda suelta a la imaginación y explorar el yo creativo, empleando las fotos de Marcel Snyders como fuente de inspiración".

El resultado será una obra conjunta que incluirá los dibujos de los niños y el texto de los adultos, junto a la exposición fotográfica que permanecerá expuesta en la sede de Arte Vejer en el Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios