Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Colas en el Falla en la apertura de taquillas para la temporada otoñal

  • Unas cien personas aguardaban en los aledaños del teatro gaditano cuando se abrió la taquilla a las doce del mediodía · Jesucristo Superstar, la función de Lola Herrera y Els Joglars, lo más solicitado en el primer día

Las entradas para la nueva temporada de otoño en el Gran Teatro Falla ya están a la venta. En torno a cien personas aguardaban en los aledaños del coliseo gaditano cuando se abrió la única taquilla destinada a la venta de entradas a las doce del mediodía, aunque desde las siete y media de la mañana había personas aguardando junto al teatro para conseguir su localidad.

En este primer día de venta de entradas, el musical Jesucristo Superstar fue lo más solicitado por los espectadores, seguido de la función de Lola Herrera Seis clases de baile en seis semanas y la actuación de Els Joglars, espectáculo que iniciará la temporada los días 26 y 27 de septiembre, una vez concluya el Festival Cinematográfico del Atlántico Alcances. Las actuaciones de Stomp, Eva Yerbabuena o la obra teatral La gran final, con letra y música de Antonio Martínez Ares, serán otros puntos álgidos de un programa que cubre los meses de septiembre a diciembre en el Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios