Campings, una forma de disfrutar del verano en plena naturaleza gaditana
CONIL DE LA FRONTERA
En estos tiempos de crisis no todo el mundo tiene dinero para alojarse en un hotel mientras disfruta de sus vacaciones. El camping es una opción a mejor precio para pasar las vacaciones en armonía con la naturaleza, algo que siempre viene bien y nos relaja del estrés que trae consigo la rutina diaria.
La provincia de Cádiz cuenta con numerosos campings y Conil no va a ser menor y ofrece varios para que el usuario elija.
El más cercano a la playa de La Fontanilla es el camping Los eucaliptos. Otros son los de La Rosaleda, La Fuente del Gallo, El Faro o Roche. Todos ellos ofrecen los mejores servicios tales como piscina, aseos, bungalows, tiendas, etc.
Para aquellos que optan por un turismo libre de ataduras textiles, es decir, para los nudistas, Conil cuenta con un camping para nudistas y textiles, el camping Cala del aceite.
En éste, los amantes del naturismo tienen una zona preparada para su uso y disfrute. Pero no sólo los nudistas pueden hacer uso de él, ya que también tienen zona los que opten por llevar ropa.
Sin duda alguna, un camping es una forma barata de pasar el verano, una oportunidad única de conocer gente y entablar nuevas amistades mientras se disfruta de la naturaleza conileña.
No hay comentarios